Situado en la Calle Herradores,104 en La Laguna

Mesón La Hijuela presente en ‘Noviembre mes del vino Tacoronte-Acentejo’

Con motivo de la celebración del mes del vino Tacoronte-Acentejo que se desarrollará durante este mes, Mesón La Hijuela participará en estas jornadas donde el principal protagonista será el vino.
IMG-20161020-WA0001
Foto de ambiente correspondiente al Mesón La Hijuela • En la noche del vino tinto, Mesón La Hijuela ofrecerá una gran variedad de montaditos y papas bravas.
Bodega La Hijuela Comunicación
7 noviembre de 2017

Mesón La Hijuela está preparado para este mes de noviembre. Y es que, durante estos días se celebra en La Laguna unas jornadas donde se ofrece al público una gran variedad de vinos, concretamente de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo.

Por ese motivo, Mesón La Hijuela ha preparado una propuesta gastronómica que no podrás resistirte. Todos los martes y miércoles del este mes de noviembre, los clientes que visiten Mesón La Hijuela tienen a su disposición una tapa especial: Tosta de Pata Asada con Copa de Híboro.

Por otro lado, y como no podría ser de otra manera, el 30 de noviembre tendrá lugar la celebración de la gran noche de vino tinto, donde Mesón La Hijuela saldrá de su localización habitual para situarse en la Plaza de la Concepción y ofrecer al público una gran variedad de montaditos y papas bravas acompañados de su ya, consolidado, monovarietal Híboro procedente de los viñedos de la zona de Machado situado en el municipio de El Rosario.