Híboro Crianza 2014 está en el Mesón La Hijuela a precio de bodega

Bodega La Hijuela saca su primer Híboro Crianza 2014

Bodega La Hijuela ha sacado a la luz su primer vino tinto Híboro Crianza 2014, un monovarietal de uva de la variedad Syrah, cosechada en la zona de Machado, en el municipio de El Rosario, con un año en barrica y otro en botella.
Hiboro
Botella de Híboro de Bodega La Hijuela • Híboro Crianza 2014 está disponible en vinotecas y tiendas gourmets, además de en una selección de restaurantes de Tenerife
Bodega La Hijuela Comunicación
21 diciembre de 2016

Bodega La Hijuela sigue ampliando su oferta de grandes vinos elaborados, con la aparición de su primer crianza, un soberbio tinto monovarietal de uva Syrah, que ha sido bautizado con el nombre de Híboro Crianza 2014.

Esta producción ha sido elaborada con delicado esmero desde hace más de dos años tras la magnífica vendimia del año 2014, realizada en los viñedos que Bodega La Hijuela posee en la zona de Machado, en el término municipal de El Rosario (Tenerife – Islas Canarias).

El propietario y director de La Hijuela, Jesús Ramírez Rosado, junto con el enólogo de su bodega, Pedro Sánchez Rodríguez, decidieron reservar una determinada cantidad de la uva vendimiada para obtener, por primera vez en la historia de la bodega, un crianza monovarietal de uva Syrah.

Tras el tradicional proceso de conformación del vino, el que iba a convertirse en Híboro Crianza pasó por un año de reposo en barricas de roble francés, para, posteriormente, descansar otro año ya en botella. Durante esos dos años, el vino no ha dejado de evolucionar y, por supuesto, mejorar.

El pasado 22 de diciembre (coincidiendo con el día del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad) hemos podido disfrutar de este “premio gordo” en forma de edición especial limitada de tan solo 300 botellas.

Estas exclusivas botellas de Híboro Crianza 2014 han visto la luz y han pasado a ser comercializadas en las principales vinotecas, tiendas gourmets, así como en una selección de restaurantes de Tenerife y, como no podría ser de otra manera, también en el Mesón La Hijuela de La Laguna (calle Herradores 104) propiedad de la misma bodega, donde se puede degustar o comprar para llevar a casa.