Se celebrará el 15 de diciembre (jueves) en Santa Cruz

Híboro, de Bodega La Hijuela estará en la ‘Fiesta de los Vinos Tacoronte-Acentejo’

Híboro, de Bodega La Hijuela estará presente el próximo jueves 15 de diciembre en la 'Fiesta de los Vinos Tacoronte-Acentejo' que tendrá lugar en la Plaza del Príncipe de la capital santacrucera. La 'Fiesta de los Vinos Tacoronte-Acentejo' comenzará a las 19:00 horas y concluirá a las 23:00 horas.
15369963_10155666643428009_596679138484384758_o
Cartel de la Fiesta de los vinos Tacoronte-Acentejo
Bodega La Hijuela Comunicación
15 diciembre de 2016

La Plaza del Príncipe de Santa Cruz acoge este 15 de diciembre (jueves) la ‘Fiesta de los Vinos Tacoronte-Acentejo’, donde Híboro, de Bodega La Hijuela será protagonista de ella.

Se trata de un acto enogastronómico que tendrá lugar a las 19:00 horas y concluirá a las 23:00 horas. En él, podremos disfrutar de tapas y vinos entre los que destaca Híboro, de Bodega La Hijuela

Más sobre Bodegas La Hijuela

Bodega La Hijuela es el resultado y más claro ejemplo de un sueño hecho realidad. Una idea y un proyecto personal de su propietario, Jesús Ramírez Rosado, un tinerfeño de adopción, trabajador como él solo, que allá por el año 2005 y fruto de su amor a la tierra isleña y al mundo de la viticultura, le llevaron a la apasionante aventura de hacer realidad una bodega familiar y muy especial, en la zona de Machado, dentro del municipio de El Rosario, en la isla de Tenerife (Archipiélago de las Islas Canarias – España)

Junto a Jesús Ramírez Rosado, la Bodega La Hijuela es una apasionante aventura en la que, una vez más, tiene un especial protagonismo una gran mujer, Carmen Concepción González Segovia, su esposa y leal compañera, quien respalda el proyecto y colabora con él en todo lo que sabe y puede desde el primer momento, cuando, en el año 2005, Jesús compra unos terrenos en el ya mencionado barrio de Machado.

Fue en el año 2008 cuando, convertido ya en viticultor, Jesús Ramírez y su equipo de colaboradores plantan las primeras cepas que, por deseo expreso del propietario y tras las oportunas investigaciones, estudios y propuestas, se decide que sean de uvas de la variedad Syrah. Sin duda, todo un apasionante reto en la zona de Machado y dentro del marco de la denominación Tacoronte-Acentejo.